Concurso The Authentic Italian Table

Bases legales concurso Instagram "The Authentic Italian Table"

Bases del sorteo

Artículo 1 - Descripción general del sorteo

El concurso "The Authentic Italian Table" está organizado por la Camera di Commercio e Industria Italiana per la Spagna (en adelante esta entidad se denominará CCIS), con sede en Calle Cristóbal Bordiú, 54, 28003 Madrid. La participación al mismo es gratuita y sin ningún compromiso de compra de productos o servicios.

Artículo 2 - Requisitos de los participantes

Puede participar en este sorteo cualquier persona mayor de edad residente (o que se encuentre temporalmente) en España. El incumplimiento de este requisito comportará la exclusión del participante.

Artículo 3 - Funcionamiento y descripción del sorteo

Para participar es necesario, antes del día 20 de septiembre de 2020:

  • Hacer una foto a uno o más productos agroalimentarios italianos auténticos;
  • Subirla a Instagram con una anécdota/descripción/experiencia personal relacionada con dicho/s producto/s, utilizando el hashtag #TrueItalianTasteESP en la descripción de la foto y etiquetando @ccismadrid. Para acceder al sorteo es imprescindible tener una cuenta con perfil público.

El cumplimiento de dichas condiciones es imprescindible para acceder al sorteo. El incumplimiento de una o más de las condiciones indicadas será causa de exclusión del participante.

Artículo 4 - Descripción del premio

Los ganadores disfrutarán de un pack de 10 comidas/cenas (valor económico: 99€) en los restaurantes que forman parte de la iniciativa 10 platos hoy para degustarlos mañana. Para conocer las condiciones de utilizo del pack: www.amigosdelapasta.com/faq/

Artículo 5 - Selección de los ganadores y entrega del premio

Se seleccionarán tres ganadores y tres suplentes de forma aleatoria con un sorteo que tendrá lugar el día 22 de septiembre de 2020, en el ámbito del evento online The Authentic Italian Table, organizado por la CCIS. En caso de que los galardonados no cumplan con los requisitos del sorteo o no puedan disfrutar del premio durante el periodo establecido en las condiciones del mismo, se procederá a contactar con el primer suplente y así sucesivamente.

En el caso de que los ganadores o los tres suplentes no reunieran los requisitos expresados en estas bases o renunciaran a su premio, éste quedará desierto.

Artículo 6 - Aceptación de las bases

La organización se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente, previo aviso, en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho a anularlo, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad. Cualquier falsedad detectada en los datos proporcionados implicará la exclusión a la participación en el sorteo. El mero hecho de participar en el mismo conlleva la aceptación íntegra de sus bases.

Artículo 7 - Tratamiento de los datos

Los datos recabados por CCIS para la realización del sorteo serán tratados solo y exclusivamente para las finalidades del mismo y de ninguna manera se cederán a terceras personas. Además, se destruirán una vez entregado el premio.

Artículo 8 - Jurisdicción y legislación aplicable

El presente sorteo y sus bases se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Cualquier controversia que de él pueda surgir quedará sujeta a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de España.

Al premio del presente sorteo le será de aplicación la Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento; el Real Decreto Legislativo 4/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades; el Real Decreto 1777/2004, por el que se aprueba su Reglamento; la Ley 6/2001, de 3 de julio, del juego en la Comunidad de Madrid; el Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales y demás disposiciones concordantes, correspondiendo, en su caso, a la entidad organizadora CCIS la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.