Corner “100% Auténtico” para probar nuevos productos italianos en el mercado español

21.06.2019

A partir del próximo 25 de junio y hasta el 6 de julio, en algunas emblemáticas tiendas gourmets de Madrid, habrá un espacio dedicado a la venta de productos auténticos italianos aún no presentes en el mercado español.

La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS), tiene el objetivo de realizar una valoración de la aceptación de dichos productos por parte de los consumidores locales.

En base a los resultados de esta fase de testing, la CCIS facilitará el contacto entre importadores y distribuidores locales y las empresas cuyos productos hayan conseguido un resultado positivo en ventas.

El corner 100% Auténtico se irá alternando entre tres puntos de venta de la capital de España, según el siguiente calendario:

  • 25 - 27 de junio: "Il Pastaio", C/Santa Engracia, 36
  • 28 - 30 de junio: "Just Italia", C/Castelló, 113
  • 4 - 6 de julio: "Casabase", C/ del Dr. Castelo, 8

La iniciativa forma parte del proyecto "True Italian Taste" promovido y financiado por el Ministerio italiano de Desarrollo Económico y realizado por Assocamerestero (la Asociación de las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior, con el objetivo de revalorizar el producto agroalimentario italiano auténtico en los principales mercados de destino del "made in Italy".