Showcooking "100% auténtico" y otras iniciativas en la Feria Gastrónoma de Valencia

02.11.2017

Publicado por: Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS)

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España - CCIS - organiza, un año más, la participación de empresas italianas en la feria Gastrónoma de Valencia (4-6 de noviembre de 2017), que representa un escaparate único para conocer nuevos canales de distribución en la península ibérica. 

En particular, la CCIS gestionará un espacio expositivo para promocionar las excelencias de la gastronomía italiana y también habrá un corner dedicado a la promoción del proyecto "100% auténtico".

En dicho espacio se distribuirán folletos informativos sobre el mismo proyecto, con el objetivo de sensibilizar los consumidores y los profesionales presentes en la feria sobre el uso de los productos italianos auténtico y sus diferencias con respecto a los italian sounding.

Showcooking "100% auténtico"

Por su parte, los días 4 y 5 de noviembre, el chef Alessandro Chiappini protagonizará el showcooking "100% auténtico" en el que elaborará platos típicos de la tradición culinaria italiana utilizando productos auténticos. ¡Una ocasión para degustar los verdaderos sabores de la cocina italiana!

Por último, en el corner "100% auténtico" se distribuirá un cuestionario elaborado por la CCIS para obtener datos sobre el grado de conocimiento de consumidores y profesionales acerca de los productos auténticos y su uso. La cumplimentación del cuestionario permitirá participar en el sorteo de una cesta de productos gastronómicos italianos auténticos.

Para más información: ferias@italcamara-es.com